jueves, 26 de noviembre de 2020

25/11/20: Muere el 10




 Estaba revisando apuntes cuando me llegan mensajes y estados de redes sociales anunciando y avisándome la muerte de Diego Armando Maradona. Nunca lo conocí personalmente y nunca hubiera sucedido.


Lo que sí puedo decir que este jugador de Boca y de Argentina fue para mí un ejemplo a seguir en un deporte que siempre me llamó la atención aunque no lo pueda jugar como los demás. A partir de allí me llamó la atención: el periodismo, lo que significaba ser DT, manager, Presidente y también todo lo relacionado a estrategias. Además de mi interés por querer conocer otras partes del mundo, sobre todo Europa, aparte de sus idiomas como el italiano.


Es un claro ejemplo de lo que vale como jugador. Transmitió valores donde se jugó la vida para dar lo mejor. Tanto es así que hasta me animé a jugar -a mi manera- como arquero con mis compañeros del Colegio. Cada persona que se va me trae recuerdos de personas que todavía siguen en este mundo.


Es el mejor ejemplo que demuestra que nada es imposible y que si se puede soñar, se puede hacer.


No soy fanático pero sí me simpatizó mucho ya que me recuerda muchos momentos buenos de mi infancia. Gracias a esos recuerdos pueden vivir en mi memoria otras personas. Por eso agradezco cada alegría.


Gracias por tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario