martes, 24 de noviembre de 2020

Luchando por la vida

Obviamente no lo recuerdo todo pero por lo que me contaron puedo decir que mi paso por los quirófanos surge desde que nací prácticamente.


Supuestamente, por lo que me dieron a entender mi vida corría peligro en cuestión de horas. Apareció un médico que me salvó.


Años más tarde, experimenté recaídas que me dejaron estar. Me dejé caer. Ya quería rendirme y eso fue la consecuencia de todo lo que viviré por el resto de mi vida. Me hice mucho daño.


Desde problemas digestivos, hasta la sangre y huesos. Todo por mis descuidos y otros factores que no vienen al caso.


Hoy, intento seguir adelante ya que mis proyectos están saliendo. No busco soluciones a mis problemas de salud porque algunos no existen aun según lo que me dijeron. Así que me dedico a vivir al máximo de la mejor manera aprovechando cada momento. Esto me llevó a querer hablar con otras personas que pasan por situaciones parecidas a las mías para ayudarlos a salir al menos con mi testimonio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario